Bienvenido al Blog de AWARA CÓMICS. En él podrás conocer las obras que se publican en los tomos, los autores, curiosidades, comprar los Tomos y ponerte en contacto con el director y el editor para publicar tu obra. Acomódate y disfruta del mundo del cómic creado en las Islas Canarias.

adelanto: TE VAS (breves desamores - tomo 7)

lunes, 23 de agosto de 2010

CÓMICS


Trilogía Edgar Allan Poe (Joel Pérez)

El gato Negro: "Uziel es un chico destrozado por la muerte de su novia Jabima, el culpable ha sido su gato, un animal demoniaco al cual debe darle fin". Un pequeño viaje por un relato de E.A. Poe, versionado por el autor Joel Pérez. (Publicado TOMO 1)

El Corazón delator: "Ese ojo de ese viejo brilla mucho, no soporto que me mire así, estoy harto de él y de su brillo, tengo que matarlo, acabar con esa mirada penetrante". Cómic del clásico cuento de E.A. Poe, donde el protagonista ésta sacado del artista y cantante Carlos Ann. (Publicado TOMO 2)

 El cuervo: "Atormentado, así vivo. Desde su muerte, solo vivo para verme morir, pero aún siento su alma cerca de la mía..., aún veo su pelo, su rostro...". Versión del clásico cuento / poema del genio E.A. Poe. Con este cómic termina la trilogía de Joel Pérez de "Clásicos de Poe". (Publicado TOMO 3)

Colección "Breves Desamores"
 Esta colección está basada en canciones del artista y músico Carlos Ann, 
mezclado con experiencias del autor Joel Pérez y parte de la 
creatividad interna de cada uno de ellos.

Reír en la Oscuridad: "La monotomía acaba con los nervios de C.J., un chico atormentado por el pasado, sin amigos de fiar, solo, atado al recuerdo de un amor que perdió por idiota y que ahora no deja de acosarle. Una lucha interna en un escenario lleno de soledad, ironía y rencor." Así comienza esta colección que ha triunfado en México y parte de España. Polémica obra, criticada por personas no "aptas" y con un público muy cercano a la realidad. Aquí el Héroe del cómic eres tú. 
(Publicado en el TOMO 4)
 Dime: "C.J. continúa su lucha por recuperar a la chica de su vida. Esta vez sale a buscarla, no deja que el destino siga jugando con él. La cosa parece cambiar pero...". En este capítulo Joel Pérez fue criticado por un individuo ajeno al arte. Según su criterio "hay violencia de género". Está totalmente demostrado de que eso es incorrecto. Joel Pérez defendió su arte y salió ganando. Que juzguen los nuevos lectores.
(Publicado en el TOMO 5)
El Ocaso de la nada: "Dream es un mago profesional que en uno de sus espectáculos de cartas conoce a Sirena, una bella dama que se convertiría en su As de Corazones. Esa unión les lleva por un camino de destrucción, olvido y muerte. Dream queda solo y decide morir, pero tiene un As en la manga...". Si ya "Dime" fue polémico, con este nuevo capítulo Joel Pérez desafía a la crítica. Un nuevo personaje y una nueva forma de ver los cómics.
(Publicado en el TOMO 6)

Te vas: "Aunque parece imposible, Dream consigue viajar a esa "otra dimensión" para recuperar a Sirena, pero, ¿Es cierto que puede recuperarla? ¿O es solo una prueba más del destino para reencontrarse con uno mismo? Solo Dream lo sabe." Segunda parte de "El Ocaso de la nada", donde se narra el final de esta curiosa historia surrealista.
(Publicado en el TOMO 7)


Morrus Cocus (Char7ie)
 "Morrus Cocus es un anti-héroe creado por el músico y artista Char7ie (Carlos Martín). Narra el esfuerzo y la carrera contrareloj que tiene que pasar el personaje principal "Morrus Cocus" para recaudar 15 millones antes de un mes o matarán a su hijo secuestrado." Acción, dibujo que recuerda a la antigüa Capcom y lo mejores mangas y un trago de suspense.
Se publica capítulo a capítulo desde el Tomo 3.


PRÓXIMAMENTE + INFO. DE OTROS CÓMICS

No hay comentarios:

Publicar un comentario