Bienvenido al Blog de AWARA CÓMICS. En él podrás conocer las obras que se publican en los tomos, los autores, curiosidades, comprar los Tomos y ponerte en contacto con el director y el editor para publicar tu obra. Acomódate y disfruta del mundo del cómic creado en las Islas Canarias.

adelanto: TE VAS (breves desamores - tomo 7)

lunes, 23 de agosto de 2010

AWARA


Awara Comics nace en la isla de La Palma, Canarias, a mano del artista JOEL PÉREZ, en el año 2005. Es cuando se decide a publicar tres cuentos de E.A. Poe llevados al comic junto a otras historias de otros autores, entre ellos nombrar a Daniel Castilla, creador del cómic "El filo y la bala" y parte del diseño final de AWARA CÓMICS.

A lo largo del tiempo se han unido nuevos autores: Char7ie (Morrus Cocus),  J.R. (Óscar Ojetes), Fran Garcés (El dibujante Nocturno), Victor Arrocha (INCOGNOSdesign), Salev Setra (El filo y la bala, cambio de dibujante) y Ana Triana (Ilustradora).

AWARA pretende sacar en adelante las publicaciones y trabajos de estos autores y futuros miembros, dando a conocer las obras que, no solo en Canarias se crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario